Mi nombre es Bernardo Álvarez Moro y soy profesor de Certificados de Profesionalidad de la rama de Administración y Gestión de Empresas. También he impartido clase en ciclos formativos y tengo una amplia experiencia trabajando en las empresas a nivel administrativo en todas las áreas de gestión administrativa. Durante un tiempo he trabajado como Community Manager y soy autor de tres libros de formación de certificados de profesionalidad (Operaciones administrativas comerciales, Gestión operativa de tesorería y Gestión contable)

Mi actividad profesional en los últimos años ha estado sobre todo orientada en la formación, tanto presencial como a distancia. Dentro de la formación a distancia en generado contenido y administrado una plataforma de formación en Moodle. He realizado una revista digital llamada “Grifo” de la que publiqué tres números. Dispongo de las diligencias de la Comunidad Autónoma de Madrid para poder impartir más de 20 módulos formativos de la la rama de Administración y Gestión de Empresas.

Al margen de mi perfil profesional soy escritor y escultor. Me encanta la naturaleza y soy un ferviente defensor de los animales y de las plantas.

Si estás interesado/a en mi perfil profesional, puedes verlo completo en www.linkedin.com/in/profesorbernardo